lunes, 5 de noviembre de 2012

Ni sweet, ni sew

Porque no todo es coser y cocinar!
Hay un montón de cosas mas que me encantan, y una de ellas es pintar! Pero no en plan artista que pinta cuadros, a tanto no llego.

Yo soy mas de coger el pincel, la pintura y darle un toque a las cosas que me gustan, desde camisetas, pasando por bolsos y llegando hasta las tulipas de las lámparas! 
Si, si leéis bien, las tulipas!



Hace un tiempo compré
esta lamparita con su tulipa blanca para dar un poco de luz indirecta, pero así tan blanca, me parecía un poco sosa...

Pincel, pintura y manos a la obra!
Para pintar sobre las tulipas, en este caso que es de tela, utilicé una pintura especial para telas, es un poco cara, pero el bote da para mucho.

Garfield me encanta, era (bueno y es) para una habitación y como es la luz para ir a dormir, pues que mejor que este dibujo con la luna y las estrellas?

Al acabarlo me dije, y por qué no le pongo algo en los laterales para que tenga un toque diferente mire por donde se mire?




























No es uno con la foto simétrica, son dos uno a cada lado que miran a Garfield que está en el medio.

Este dibujo no es muy conocido, pertenece a studio ghibli tiene unas películas de dibujos animados preciosas! 

Os recomiendo todas! Desde El viaje de Chihiro hasta Mi vecino Totoro

A cual mas bonita! Para todas las edades! 


Si el fin de semana queréis ver una película, ya sabéis!
Espero que os gusten! Ya me contareis que tal la experiencia con Ghibli!

4 comentarios:

  1. Alaaa, pero si le das a todo! Qué arte tienes! Yo soy para la pintura algo nefasta, ya me gustaría ya :))) Te ha quedado muy chula y desde luego no hay color, luce mucho más. El dibujo es super tierno e invita a soñar! Y ahora tengo deberes de dibus para el próximo sábado noche también :) Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué cuco, está genial, se te da muy muy bien lo de pintar ¡Qué artista!
    bss

    ResponderEliminar
  3. un toque de pintura, pero si es una maravilla, que preciosidad de dibujos, se te da de cine y mucho mas original que en un cuadro. Me encanta, que maña tienes!!

    Por cierto estoy de sorteo de galletas decoradas por mi primer cumpleblog,por si te quieres pasar.

    besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Como una artista si señor!!! Me encanta como han quedado las tulipas, la de garfield es preciosa, si es que tienes un arte para todo hija!!!

    ResponderEliminar