lunes, 10 de septiembre de 2012

Punto y ganchillo a partes iguales

Como ya sabéis me gusta un montón hacer punto, pero lo que no os he dicho que el ganchillo.... no, no acaba de ser lo mío, puede ser que cuando lo hago es que me pongo un "poco tensa" y "aprieto" demasiado y me hago daño con el ganchillo en el dedo y de ahí que el ganchillo no me emocione especialmente, pero hay cosas que requieren un remate con el ganchillo.




Por ejemplo esta chaquetita, la hice
a a dos agujas y los "calados" a ganchillo con algodón 100% y en colores blanco y rosa.
Como veis en blanco la lazada para que resaltase.


No sabéis como me quedo el dedo después de hacer todo el calado porque desde la primera tira blanca hasta el final va todo a ganchillo.
Pero viendo lo original que está estoy dispuesta a "sufrir" otro poco y seguir practicando con el ganchillo!!


Como la veis?
Yo la pondría con un vestidito blanco...
Me dais alguna idea para hacerle un vestido a conjunto?

6 comentarios:

  1. PERO QUE BONITA!!!!! ERES UNA CRACK!!!!!! PRECIOSA!!!!!!!! ESO ES UNA OBRITA DE ARTE!!!!!! A MI ME ENCANTA COMBINAR EL ROSA CON MARRÓN!!!!!
    POR CIERTO MUXAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS ...UNA NO SABE SI LA DECISION QUE TOMA ES LA ACERTADA...PERO ELLAS ESTÁN CONTENTAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de chaquetita!
    Yo también la veo con un vestido blanco, podría quedar muy mono un vestido blanco con algún detalle rosa palo en el bajo.
    Esto del punto de verdad que lo admiro, me parece super complicado de hacer. Creo que terminar terminar solo tengo una bufanda de lana azul y me costó un horror XD
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, menuda preciosidad!!! es elegante, dulce y de auténtica princesa! me encanta!! Mi madre es una experta en ganchillo, ha hecho de todo, chaquetas,jerseis, vestidos, chalecos,colchas...y un sinfín de cosas...con la edad, ha tenido que dejar de hacerlo porque ha perdido mucha vista. Eran muchas las horas que se ponía con sus trabajitos. La verdad es que yo guardo algunos de ellos con mucho cariño porque son atemporales. Una de las cosas que mi madre no consiguió fue que ni mi hermana ni yo aprendiésemos a ganchillar. No tengo tanta paciencia :) aunque ahora, lo lamento. Perdona por el rollo :) y creo que blanco, gris clarito o marrón serían colores acertados. Biquiñossss

    ResponderEliminar
  4. que moneria por favor!! me parece tan difícil de hacer algo así!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!!! no sé si el dedo después tardó en recuperarse pero el trabajo de la chaquetita es imprecionante!!! A mi me gusta mucho, la pondría con un vestidito blanco, con un pequeño volante :)

    ResponderEliminar
  6. Ahhh,porfi, pásate por mi blog que tienes un regalito, guapa :)

    ResponderEliminar