lunes, 29 de octubre de 2012

Punto rojo

Está mal que yo lo diga, pero quiero que sepáis que el de la trenza-roscón no quedó ni una miga!

Aunque como os dije que se me pasó un pelín de más en el horno, (por lo del teléfono) tengo que volver a hacerlo sin esos 5 minutos de más que seguro que hubiera quedado aún mejor! A ver el resultado! Ya os enseñaré!

Así que ya sabéis manos a la obra y a deleitar a familiares y amigos el día de Reyes! (y bueno cualquier otro día también! jeje)

Bueno ya acabé una de las chaquetitas con uno de los colores de las lanas que compré, la otra aún está en proceso! 


Quise probar algo diferente con los puños, así que los hice con otro
punto diferente y cogiendo todos los puntos al final de cada manga.

Como veis es una chaquetita pequeñita algo cruzada mas bien para bebé, con la manguita "francesa".


No sabéis lo que me cuesta sacar el rojo, bien rojo en las fotos! ya que con "flash" salen demasiado claras y sin el demasiado oscuras! En "persona" es un rojo precioso!


Os gustan estos colores para los pequeñitos?

Espero que empecéis la semana con energía y os vaya genial!

5 comentarios:

  1. Preciosa amiga! El color rojo es siempre un acierto,incluso en bebés, les confiere personalidad y fortaleza! Cuando lei mi trabajo del doctorado (hace tanto que ya casi ni me acuerdo) me puse una camisa roja para convencer al tribunal si cabe un poco más, jajajaja... me dieron sobresaliente! Ahora tengo el título en un cajón cojiendo polvo, jajaja....Además, y eso sí que tiene peso de verdad, es que el rojo es el color favorito de mi hijo, así queee.. ME ENCANTAAAAA!!!
    Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Es normal que no quedara nada de las trenzas!!! Si nos hubieras dejado a nosotros tampoco quedaría nada, tenían una pinta increible!!!! Respecto a la chaquetita me encanta, tanto el color como el cruzado tan original!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad, a mi me encanta el rojo y si, para los peques tambien, tan alegre, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Qué bonuita, el color es precioso, nos gusta mucho tanto para peques como para mayores :)
    bss

    ResponderEliminar