jueves, 4 de octubre de 2012

Estilo marinero

Cuando el ordenador se rebela, hay que pelear con él, y cuando se te rebela internet?? Con quien peleamos?? Con la compañía de teléfono, con el router, con el ordenador otra vez??

Como estoy tejiendo el chaquetón gris y el tiempo libre empieza a escasear...
Os quiero enseñar un vestido que hice a principios de verano


Es de estilo marinero, también hice un pololo del
mismo estilo. Es que me encantan esos cuellos!


Como veis tiene tablas por delante y por detrás



Los botones tienen el dibujo de una mariposa pero en un azul mas oscuro al principio no creí que fuera buena idea, pero al final, me gustó mucho como quedo!


Yo creo que es un estilo que no pasa de moda, porque ese cuello le da un toque elegante pero informal a la vez a todas las prendas!

Vosotr@s también sois unos amantes incondicionales del estilo marinero?

4 comentarios:

  1. A mi me encanta desde luego :) Pero es que me gusta más verlo en los demás, porque no soy muy amante de como me queda a mi el azul marino :P Este vestido es muy elegante y con un corte muy bonito que luce un montón, y los botones han sido todo un acierto! Sigo diciendo que si mi nueva maternidad que espero se convierta en realidad el año próximo me trae a una niña, ya sé a quién le voy a pedir un encarguito, y es que tienes unas manos!!! Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  2. aisss que cosa tan linda!! me parece monísimo, con ese estilo marinero. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!! Aquí estoy devolviendo la visita cosa que me encanta asi np me pierdo este vestidito que me recuerda a los que le ponía a mi niña. Es de lo más bonito y muy bien terminado. Los botones son una monada ya que me encantan las mariposas!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, estoy de acuerdo en que no pasa de moda, es precioso!!! Cuando internet se rebela no queda otra que llamar a la compañía y esperar!!!

    besos

    ResponderEliminar