miércoles, 27 de junio de 2012

Entre costuras

Entre puntada y puntada, cortar, coser, medir, elegir botones y demás, os quiero enseñar algunas cosillas que ya tengo hechas

Como este vestidito! (o bueno como faldón
también se puede usar, según vaya creciendo!)




Me encanta el piqué! para bebés, mayorcitos, para cualquier edad! Además ahora hay muchisima variedad y no solo de colores, también de relieves! Este vestidito lo hice
con piqué rosa  para
hacerle las onditas en el cuello, manguitas y remate inferior y unos bordaditos en blanco y verde para darles un toquecillo al vestidito, como lo veis?




Y como no todo es coser y me gusta un monton tejer, os quiero enseñar esta chaqueta color berenjena




Los pompones la hacen divertida no? jeje




Qué calores!!!
Como llevaís esto estos días con tantisimo calor?







2 comentarios:

  1. Que preciocidad, la chaquetit con los pompones es super tierna!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las dos cosillas. Y el color berenjena precioso.

    ResponderEliminar