sábado, 26 de mayo de 2012

Vamos allá!



Hola a tod@s!

Estoy muy ilusionada por empezar con este blog!
Después de mucho pensar y darle vueltas… al final, me he lanzado a la piscina, y esperamos que haya agua!
En este blog, quiero unir dos de las cosas que mas me gustan, y espero que a vosotr@s también!

Sweet: El dulce, a quién
no le gusta?
Me encanta cocinar, pero sobre todo, la repostería. Desde los postres de toda la vida, hasta las recetas mas innovadoras.

Sew:      Coser, tejer y bordar son cosas que he visto toda mi vida hacer a mi abuela y a mi madre, puse mucho empeño para llegar a hacer las cosas tan bonitas que ellas hacían, y ahora quiero que vosotr@s también lo disfrutéis.

Tengo muchas ideas, muchas ganas y muchísimas cosas para compartir con vosotr@s y espero que vosotr@s conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario